Tornar al llistat

Local en lloguer a Ontinyent de 145 m²

1.200 €/mes
1
145 m²

Descripció

¡La oportunidad para hacer crecer tu negocio ha llegado! Te presentamos un local comercial en alquiler que marcará la diferencia en tu estrategia comercial. Ubicado en una de las mejores zonas de Ontinyent, este espacio reúne todo lo que necesitas para destacar y cautivar a tus clientes. Permítenos llevarte a través de todas las increíbles características que este local tiene para ofrecer: Este local comercial está estratégicamente ubicado en el corazón de la zona comercial de Ontinyent, lo que te brinda una ventaja competitiva indiscutible. El flujo constante de personas garantiza una visibilidad inigualable para tu negocio. Además, su amplio escaparate es como un lienzo en blanco esperando tus creativas propuestas para atraer a los clientes curiosos. La amplitud es una característica distintiva de este local. La zona de exposición te ofrece un espacio generoso para mostrar tus productos o servicios de manera eficaz y atractiva. Imagina cómo podrías dar vida a tu concepto comercial en este lienzo en blanco, llenando el espacio con tu visión única. La practicidad también es una prioridad. Este local comercial cuenta con una zona de almacenamiento para mantener tus productos organizados y listos para la venta. Además, un aseo se suma a la comodidad, asegurando que tanto tú como tus clientes se sientan a gusto durante su visita. Las pequeñas atenciones hacen la diferencia, y este local lo comprende perfectamente. Una zona de cambiador es ideal para aquellos negocios que requieren pruebas de ropa o cambios de vestuario. Además, un pequeño despacho abierto te brinda un espacio íntimo para atender a clientes, realizar tareas administrativas o llevar a cabo reuniones privadas. Este local comercial es más que un espacio físico; es un catalizador para el éxito de tu negocio. La ubicación estratégica, el amplio escaparate y las instalaciones pensadas para la comodidad de tus clientes y tu equipo hacen que este lugar sea único en su clase. ¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? No dejes pasar la oportunidad de establecer tu presencia en esta ubicación de primera. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. Este local comercial es el lienzo en blanco que estabas esperando para hacer realidad tus ambiciones comerciales. ¡Tu éxito empieza aquí!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ontinyent

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria atika

Ref. anunci:

04533

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria atika

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.