Tornar al llistat

Local en lloguer a Chopera amb terrassa i calefacció

1.900 €/mes
2
150 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Desde la inmobiliaria Localium os presentamos una emocionante oportunidad de traspaso de un local con licencia de bar cafetería en la encantadora zona de Santa María de la Cabeza. Esta ubicación es perfecta para emprender en el negocio de la restauración, ya que cuenta con una gran afluencia de personas y un ambiente acogedor. Santa María de la Cabeza, una zona de gran atractivo y concurrida, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Este local cuenta con dos plantas, lo que te brinda la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio. El aforo es de 52 personas en el interior, y en la terraza puedes acomodar hasta 20 mesas, lo que significa una capacidad adicional para 80 personas al aire libre. Esto es ideal para atraer a clientes tanto en invierno como en verano. La maquinaria del local está completamente nueva y la cocina viene completamente equipada, lo que te permite comenzar a operar de inmediato sin preocuparte por costosos gastos iniciales. El traspaso de este negocio se ofrece por 45,000 euros. El alquiler mensual es de 1,900 euros, y es importante destacar que este precio incluye los costos de calefacción durante los meses de invierno, lo que te permite un mayor control de tus gastos operativos. Para asegurar un trato justo y seguro, se requieren 2 meses de fianza, y un mes de comisión de agencia como parte de nuestros servicios profesionales. Esta es una oportunidad excepcional para emprender en el mundo de la restauración en una ubicación estratégica. Si estás interesado en obtener más información o en programar una visita al local, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en cada paso del proceso para que tu negocio sea un éxito en esta ubicación privilegiada. ¡Esperamos tu llamada!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Chopera, Arganzuela, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Localium

??Expertos en retail inmobiliario ??

Ref. anunci:

102545497

Última actualització:

09/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Localium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.