Tornar al llistat
11 FotosVirtual TourVídeoPlànols

Traspàs local a calle De Bravo Murillo amb terrassa

1 €

Lloguer 6.000 €/mes

3
180 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant

Consum

Emissions

Descripció

Desde Localium os presentamos esta increíble oportunidad en la calle Bravo Murillo. Este restaurante, con más de 30 años de historia y una reciente renovación hace 3 años, es una joya en pleno corazón de la ciudad. Ubicación y Potencial de Negocio: La calle Bravo Murillo es conocida por ser una zona comercial y de gran afluencia, lo que garantiza una excelente visibilidad para el restaurante. Con una licencia nueva y una facturación alta demostrable, el negocio ya tiene una base sólida. La reforma reciente, junto con la cocina totalmente equipada, ofrece un ambiente moderno y funcional que atraerá a una variada clientela. Distribución del Local: El restaurante cuenta con dos plantas que maximizan su versatilidad. En la planta calle, encontrarás una barra, un amplio salón y baños, junto con una cocina completamente equipada que incluye cámaras frías y un generoso espacio de almacenamiento. En la planta baja, existe un salón adicional que se puede utilizar tanto para servicios normales como para eventos privados. Capacidad y Opciones de Configuración: La terraza, con capacidad para 26 personas, añade un atractivo extra, brindando la opción de servicio al aire libre. En el interior, el restaurante puede albergar a un total de 60 a 86 personas, lo que ofrece flexibilidad para diferentes tipos de eventos y clientes. Poder Adquisitivo de la Zona: La zona cuenta con un sólido poder adquisitivo, respaldado por la actividad comercial constante y una clientela leal. Esto se refleja en la facturación demostrable del negocio, proporcionando una base financiera robusta para futuras operaciones. Condiciones de Traspaso: El traspaso es negociable, con un alquiler inicial de 6.000 euros al mes. Se solicitan 2 meses de fianza, y nuestra agencia cobra una tarifa de gestión equivalente a un mes de alquiler. No dudes en contactarnos para más detalles o para organizar una visita. Esta es una oportunidad única para entrar en un negocio consolidado en una ubicación estratégica. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu visión empresarial!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Trafalgar, Chamberí, Madrid

Anunciant

Localium

??Expertos en retail inmobiliario ??

Ref. anunci:

103344497

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Localium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.