Tornar al llistat
19 FotosPlànols

Local en lloguer a Marina Botafoc - Platja de Talamanca amb terrassa

11.650 €/mes
1
115 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡EXCLUSIVIDAD INIGUALABLE! Presentamos locales comerciales de dimensiones diversas, con la opción de terrazas o sin ellas, en el innovador complejo empresarial que abrirá sus puertas en la primavera de 2024. Este enclave comercial se erige en Marina Botafoch, rodeado por residencias de élite. A pocos pasos, se vislumbran las boutiques más distinguidas, el imponente Casino de Ibiza, el majestuoso Gran Hotel, y los renombrados espacios de entretenimiento nocturno como Pacha, Lio, Club Chonois, entre otros. Estos espacios, destinados a la gastronomía y emprendimientos de élite, ofrecen la fascinante opción de adquirir múltiples locales y configurar parte del diseño de terrazas en esta fase inicial, gracias a proyectos innovadores. ¡Sin traspaso, solo alquiler! Los locales se entregan con sus acabados exteriores y sus exquisitas zonas ajardinadas, así como con todas las conexiones necesarias. La propiedad exime el pago de cualquier tarifa de terrazas al Ayuntamiento, al encontrarse dentro de su dominio exclusivo. En este destacado proyecto inmobiliario, no hay otros espacios comerciales disponibles que estén a la altura. Este complejo, sin duda, se elevará como la comidilla de la élite, el lugar en el que todos anhelarían haber iniciado su emprendimiento para la temporada de 2024. Aprovecha esta oportunidad y sé uno de los primeros en dejar tu huella. Se valorarán propuestas innovadoras y de alta categoría entre los solicitantes. Para obtener detalles adicionales, explorar tipologías, conocer precios y disponibilidad, o para una visita a la zona, no dudes en ponerte en contacto con Estela Exclusive Homes - Christie's International Real Estate. Los honorarios de la parte adquiriente consisten en una única mensualidad de la renta, no incluidos. ¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta nueva era en la inconfundible Ibiza, donde solo lo mejor de lo mejor tendrá su lugar!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Marina Botafoc - Platja de Talamanca, Ibiza/Eivissa

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Estela Exclusive Homes I Christie's International Real Estate

"As you had dreamed it" Bienvenido a nuestra Inmobiliaria Estela Exclusive Homes (EEH) A...

Ref. anunci:

IR11607

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Estela Exclusive Homes I Christie's International Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.