Tornar al llistat

Local en lloguer a Pedregalejo amb garatge i aire acondicionat

3.500 €/mes

Fiança de 2 mesos

2
220 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Atención emprendedores y empresarios! Se presenta una oportunidad sin igual en la prestigiosa Avenida Juan Sebastián Elcano. Este local, disponible tanto en venta como en alquiler, ha sido completamente reformado y está listo para dar vida a tu negocio. Con una inversión significativa en su renovación, este local de 220 m2 ofrece una distribución óptima con dos amplias estancias, todo ello con un diseño moderno y amueblado. Cuenta con dos baños, varios despachos, moderna sala de los reuniones, una pequeña cocina, aire acondicionado y calefacción para garantizar la comodidad de tus clientes y empleados durante todo el año. Los escaparates grandes proporcionan una excelente visibilidad desde la calle, lo que aumenta el potencial de atracción de clientes. Además, el precio incluye tres plazas de garaje, una de ellas doble, con espacio para albergar cómodamente hasta cuatro coches, brindando una ventaja adicional para tus necesidades de estacionamiento. Con una ubicación privilegiada a pie de calle y un sinfín de posibilidades para diversos tipos de negocios, este local representa una oportunidad única para establecer tu presencia en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para hacer realidad tus sueños empresariales! Contáctanos ahora para más detalles y para asegurar tu lugar en este excepcional local comercial. Las comisiones de intermediación e inmobiliaria, así como las de compra o alquiler, están incluidas en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pedregalejo, Este, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

NINA ESTATE

Ref. anunci:

104338471

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb NINA ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.