Tornar al llistat

Local en lloguer a Centre - Sabadell de 140 m²

2.200 €/mes
1
140 m²

Descripció

Ubicado en una calle muy transitada en pleno centro de Sabadell, este luminoso y reformado local comercial ofrece una excelente oportunidad para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. Ubicación estratégica: Situado en el corazón de Sabadell, este local se encuentra en una calle muy transitada, lo que garantiza una alta visibilidad y un flujo constante de clientes potenciales. Su ubicación central ofrece proximidad a una amplia gama de servicios y comercios, así como a transporte público, lo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de negocio. Espacio diáfano y luminoso: El local cuenta con un amplio espacio diáfano de 70m2 útiles, reformado y lleno de luz natural, lo que lo hace perfecto para adaptarse a una variedad de usos comerciales. Su diseño luminoso crea un ambiente acogedor y atractivo para clientes y empleados por igual. Dos espacios independientes: Además del espacio diáfano principal, el local cuenta con dos espacios independientes que pueden utilizarse como áreas de trabajo adicionales, salas de reuniones o para cualquier otro propósito que requieras. Aseo: Se incluye un aseo en el local para mayor comodidad de tus clientes y empleados. Gran escaparate: Con un generoso escaparate, este local ofrece una excelente oportunidad para exhibir tus productos o servicios y atraer la atención de los transeúntes. Sótano amplio: El local también dispone de un sótano muy amplio de 42m2 útiles, ideal para almacenamiento adicional o como espacio de trabajo según las necesidades de tu negocio. Este local comercial representa una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación céntrica y altamente transitada en Sabadell. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! Si desea más información o concertar una visita puede llamar o dejar un WhatsApp en el //650 // 724 // 342// Para nosotros lo más importante son las personas. Nuestro objetivo es aportar soluciones tanto a compradores/vendedores, propietarios/inquilinos. La compra/alquiler de una vivienda es una operación compleja que requiere una gestión altamente profesional. Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Centre - Sant Oleguer, Sabadell

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Bourgeois Fincas

Ref. anunci:

A4974

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Bourgeois Fincas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.