Tornar al llistat

Local en lloguer a Centro - Ayuntamiento amb terrassa

5.100 €/mes
243 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Lo extraordinario tiene un nombre y te lo presentamos aquí. Se trata de un bar cafetería en funcionamiento en el centro de Santander, apenas a 50 metros del Ayuntamiento, en una zona muy comercial y de paso de miles de personas al día El local cuenta con aforo para 98 personas, para lo cual dispone de 20 mesas en el salón principal y otras en zona de barra. La barra con aproximadamente 15 metros, es lo suficientemente amplia para acoger a todo el público que se acerca a diario al negocio. Cocina con todo el equipamiento y mobiliario, con salida de humos homologada y con salida de humos hasta el tejado del edificio. La "joya de la corona" de este negocio es su amplia terraza exterior, única en Santander, disponible a todo lo largo del frente del negocio (18 metros) y con posibilidad de colocar hasta 2 mesas contiguas dado el ancho de la misma. Contrato a 15 años. En este negocio se prevé una cesión de negocios o compra de sociedad a negociar desde 300.000€. Otras condiciones a consultar. Por confidencialidad no se publican fotos del inmueble, información detallada disponible para potenciales interesados. Las fotos publicadas se refieren a la zona cercana al negocio e intentar expresar el ambiente actual del local, pero difieren de la realidad. Ideal para empresas de hostelería, franquicias y empresarios del sector. Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu próximo negocio de hostelería en Santander. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - Ayuntamiento, Santander

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

LOCALIA INMOBILIARIA

Especialista inmobiliario industrial, logístico, comercial y de inversión. LAS MEJORES NAV...

Ref. anunci:

X-1120

Última actualització:

20/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LOCALIA INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.