Tornar al llistat

Local en lloguer a Sant Adrià de Besos amb aire acondicionat

1.200 €/mes
170 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

ASA HABITATGES, SU AGENCIA DE CONFIANZA, LES OFRECE Local de 170m2. Totalmente reformado, dispone de aseo, oficina, altillo y sótano. Situado en zona comercial junto al Colegio Túrbula, este local da a dos calles, dispone de tres entradas con grandes persianas eléctricas y aparato de aire acondicionado con bomba de calor. Recién pintado, con alarma y cámara (opcional) y vado operativo en zona de carga y descarga. Suministros de luz y agua dados de alta. La altura de sus techos es de 3,20m menos en la zona del altillo ( de 20m2) que es de 2,12m. No pierda la oportunidad de visitarlo, en perfecto estado sin necesidad de obra alguna. La localidad de Sant Adrià de Besòs está situada en la desembocadura del río Besós entre los municipios de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y Badalona. Perfectamente comunicada por todo tipo de medios de transporte: metro, autobús, tranvía y tren, además de tener acceso directo a las rondas mediante transporte privado. Sus zonas verdes y amplios paseos que acaban en la playa con su puerto deportivo son ideales para practicar toda clase de deportes. El remodelado mercado municipal y la reforma del paseo de la rambleta, la cual ha abierto más espacios para viandantes y nuevos carriles bici, la gran variedad de comercios y locales de todo tipo junto con los colegios concertados y públicos de que dispone, además de su proximidad, a tan solo 15 minutos del centro de la capital, hacen de esta ciudad, una excelente opción para vivir o establecer su negocio. ASA HABITATGES, tiene una sólida implantación en el mercado inmobiliario en SANT ADRIA DE BESOS, BADALONA, STA. COLOMA Y MARESME. Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un buen asesoramiento y gestión, dando un servicio de calidad con dedicación y responsabilidad. Nuestros servicios entre otros: - Administraciones de bienes inmuebles, Comunidades, etc. - Compra, venta, traspaso y alquiler de todo tipo de inmuebles. - Valoraciones profesionales de inmuebles - Tramitación de certificado energético y cédula de habitabilidad - Tramitación de contratos de reserva, contratos de arras, contratos de arrendamiento, anexos, prórrogas, contratos de traspaso, etc. - Seguros: hogar, R. C. , comunitarios, etc. ASA HABITATGES, su agencia de confianza nacida de ASESORIA SANT ADRIA, la cual le acompañará en todos los trámites de inicio a fin en el alquiler, el traspaso o la compra venta de su inmueble.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Adrià de Besos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Asa Habitatges

Somos una Empresa familiar formada por un equipo profesional, experto y dinámico con un ob...

Ref. anunci:

AL0224

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Asa Habitatges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.