Tornar al llistat

Local en lloguer a avenida Del Gall Mullat de 65 m²

500 €/mes

Fiança de 2 mesos

1
65 m²

Descripció

Este local en alquiler, ofrece una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en una de las zonas más vibrantes de Piera. Distribuido en una planta, recientemente reformado, brinda comodidad y accesibilidad para tus clientes. Características Destacadas: Excelente Ubicación: A pocos pasos del Gat Mullat, este local se encuentra en una ubicación privilegiada, garantizando una alta visibilidad y fácil acceso. Una Planta: La disposición en una sola planta proporciona una distribución eficiente del espacio, facilitando la circulación de clientes y maximizando el potencial de exposición de tu negocio. Reformado Recientemente: Con una renovación reciente, el local presenta un aspecto moderno y atractivo, listo para adaptarse a una variedad de conceptos comerciales. Con Agua y luz dados de alta. Espacio Versátil: Ofrece flexibilidad para una amplia gama de usos comerciales, desde tiendas minoristas hasta oficinas o servicios profesionales. Zona en Auge: Piera es una localidad en constante crecimiento, con una comunidad dinámica y una demanda creciente de servicios comerciales. Aprovecha esta oportunidad para establecer tu presencia en una ubicación estratégica. Detalles Adicionales: Superficie: 65 m2 Baños: 1 Condiciones de Alquiler: 5oo euros al mes + IVA. IBI y tasa de residuos NO incluidos en el precio. Fianza: Dos meses. Honorarios de la inmobiliaria: 1 mensualidad más IVA Disponibilidad: Inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contacta ahora para más información y programar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Piera

Anunciant

JN immobiliària

Ref. anunci:

JN-A00164

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JN immobiliària

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.