Tornar al llistat

Local en lloguer a Llevant amb ascensor

1.700 €/mes
536 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1981

Consum

223 kWh/m² any

Emissions

37 kg CO₂/m² any

Descripció

? ¡EN OTA COCHS TE PRESENTAMOS UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE ALQUILER PARA TU NEGOCIO EN REUS! ? Ubicado en pleno corazón de la bulliciosa Riera Aragó de Reus, este espacioso local comercial de 536m2 construidos se presenta como la opción ideal para llevar tu negocio al siguiente nivel. Estratégicamente situado en una zona de alto tránsito peatonal y paso de vehículos, este local se convierte en la elección perfecta para establecer tu presencia en el centro de Reus. El local tienen una superficie de 536m2 construidos, y una distribución de dos plantas bien distribuidas. En la planta inferior tiene un almacén de 192m2 con una única columna lo que facilita una óptima organización del espacio. En la planta de calle tiene una superfície de 298m2 diáfanos y falso techo, ideal para supermercado, gran comercio, entidad bancaria u oficinas, con muútiples posibilidades de diseño interior. Este local se encuentra en la calle Riera Aragó de Reus, una zona central con alta actividad comercial y de servicios. Además, su posición estratégica en la ruta de paso peatonal y vehicular desde la Avenida Maria Fortuny hacia el centro de Reus lo convierte en un punto de referencia para atraer clientes y garantizar visibilidad para tu negocio. Para facilitar la gestión logística de productos, el local cuenta con un ascensor para palets. Asimismo, se ha previsto una salida de emergencia para garantizar la seguridad y la puerta de acceso en la fachada del edificio para una entrada cómoda y accesible. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local estratégicamente ubicado en Reus! Para más información o programar una visita, ¡contáctanos ahora! ? Consultar condiciones, 2 meses de carencia negociable, 2 meses de fianza, el local necesita alguna pequeña reforma. En Ota Cochs somos expertos asesores inmobiliarios y estamos para ayudarte a encontrar tu casa ideal sea para invertir o para vivir, y te realizamos una valoración GRATIS de tus propiedades con las mejores valoraciones del mercado en No pierdas esta OPORTUNIDAD! Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo! Te esperamos para darte y ofrecerte el mejor asesoramiento y fácil financiación.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Llevant, Reus

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Ota Cochs

20 anys de trajectòria professional oferint el serveis immobiliaris, realitzant cada opera...

Ref. anunci:

04554

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Ota Cochs

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.