Tornar al llistat
41 FotosVisita 3DVídeoPlànols

Local en lloguer a El Coll - Sant Francesc amb terrassa

3.000 €/mes
3
280 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2021

Consum

134 kWh/m² any

Emissions

34 kg CO₂/m² any

Descripció

Bienvenido al lugar perfecto para hacer realidad tus sueños comerciales! Este extraordinario local comercial en planta calle, con una generosa extensión de 280 metros cuadrados, ofrece un lienzo en blanco listo para dar vida a tu visión empresarial. Situado estratégicamente en una calle peatonal cercana al majestuoso Monasterio de Sant Cugat del Vallès, este espacio es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. El local, anteriormente ocupado por una guardería infantil, cuenta con diversas estancias que permiten una versatilidad excepcional. Con la posibilidad de nuevas distribuciones, podrás personalizar el espacio según las necesidades específicas de tu negocio. Imagina la amplitud y la luminosidad que podrías lograr en este lienzo en blanco. Además, la joya de la corona es la espectacular terraza de más de 400 metros cuadrados, orientada al sur. Este oasis al aire libre te brinda la oportunidad de crear un ambiente único y acogedor para tus clientes, ya sea para disfrutar de un café al sol, organizar eventos al aire libre o simplemente ofrecer un espacio relajante para tus visitantes. El potencial de este local es ilimitado: desde la apertura de un gimnasio vibrante, la creación de un supermercado conveniente, hasta la inauguración de un restaurante de moda. Se debe acondicionar para la nueva actividad, pero sus amplias dimensiones y la terraza interior ofrecen un lienzo en blanco lleno de posibilidades. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este enclave único, donde la historia y la modernidad se entrelazan. Convierte este espacio en el epicentro de la actividad comercial en Sant Cugat del Vallès. ¡El futuro de tu éxito empresarial comienza aquí.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Coll - Sant Francesc, Sant Cugat del Vallès

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Casa sc

Casa Sant Cugat centra su actividad en la gestión e intermediación de viviendas situadas ...

Ref. anunci:

1L2322

Última actualització:

06/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa sc

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.