Tornar al llistat

Local en lloguer a Centro - Gandia de 312 m²

1.000 €/mes

Fiança de 3 mesos

1
312 m²

Descripció

¡Inversión Estratégica en el Centro de Gandia! Local de 300m2 en la Avenida República Argentina Cerca de los Nuevos Juzgados Ubicado en la importante Avenida República Argentina de Gandia, este local de 387m2 se presenta como una oportunidad única para inversores y empresarios que buscan establecer su negocio en una zona de gran potencial y crecimiento. Su proximidad a los nuevos Juzgados añade un valor significativo, brindando visibilidad y accesibilidad a aquellos que elijan este espacio estratégico. Alquiler Completo: Disponible por 1300? al mes, el local completo ofrece una solución integral para quienes buscan un espacio amplio y versátil. Alquiler Dividido: También existe la opción de dividir el local, con el alquiler del local principal por 1000? al mes, proporcionando flexibilidad a los inquilinos. Ideal para diversas actividades comerciales, como parking, despachos de notarios, abogados, y más. La zona se proyecta como un enclave estratégico que se potenciará al máximo en los próximos meses. Se ofrece la posibilidad de perdonar dos meses de alquiler para facilitar y respaldar las reformas necesarias. Esto brinda a los inquilinos la flexibilidad necesaria para personalizar el espacio según sus necesidades y visión comercial. Este local representa una oportunidad única en el próspero entorno comercial de Gandia. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta transformación. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y explorar las posibilidades que este local ofrece para tu negocio!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Gandia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

donpiso

donpiso es una agencia inmobiliaria especializada en la compra y venta pisos en toda Españ...

Ref. anunci:

279507

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb donpiso

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.