Tornar al llistat
9 FotosPlànol

Local en lloguer a Centro - Gandia de 294 m²

1.500 €/mes

Fiança de 3 mesos

1
294 m²

Descripció

Dos Locales Independientes o Uno de Gran Tamaño, Tú Decides Te presentamos una oportunidad única en la prestigiosa Avenida Valencia de Gandia. Dos locales independientes, cada uno con una superficie de 299 metros cuadrados y 294 metros cuadrados respectivamente, están disponibles para alquiler. Sin embargo, si prefieres un espacio más amplio, ¡tenemos la solución perfecta! Ambos locales se pueden unir para formar un solo espacio de 593 metros cuadrados. Situados en una ubicación inmejorable, estos locales ofrecen una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en una de las zonas más transitadas y prestigiosas de Gandia. Con su proximidad al centro de la ciudad y a la estación, tendrás acceso a un flujo constante de clientes potenciales y una excelente visibilidad para tu negocio. Cada local cuenta con dos entradas independientes, lo que te brinda flexibilidad para organizar el espacio de acuerdo a tus necesidades comerciales. Además, cada uno cuenta con su propio baño, asegurando comodidad y privacidad para tus clientes y empleados. Estos locales han albergado anteriormente negocios importantes como tiendas de ropa, tiendas multiproductos, entre otros, lo que demuestra su versatilidad y capacidad para adaptarse a una amplia variedad de negocios. Para garantizar la seguridad tanto para ti como para el propietario, se solicita un aval bancario junto con tres meses de fianza. El contrato mínimo de alquiler es de un año, aunque se puede negociar un período de carencia de uno o dos meses para facilitar la adaptación y puesta en marcha de tu negocio en este nuevo espacio. Ya sea que busques un espacio independiente o desees fusionar ambos locales para crear un espacio más amplio, ¡esta es tu oportunidad! No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada en la Avenida Valencia de Gandia. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y explorar todas las posibilidades que estos locales tienen para ofrecerte!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Gandia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

donpiso

donpiso es una agencia inmobiliaria especializada en la compra y venta pisos en toda Españ...

Ref. anunci:

282272

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb donpiso

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.