Tornar al llistat

Local en lloguer a Castilla - Hermida de 148 m²

800 €/mes

Fiança de 2 mesos

2
148 m²

Descripció

Local comercial a pie de calle, con una superficie de 148 m2. Para cualquier tipo de negocio. Se distribuye en dos plantas y dispone de dos baños. Dos meses de fianza. Agencia Inmobiliaria desde 1984 Personas al servicio de las personas. Esto es donpiso, personas al servicio de las personas, profesionales bien preparados, con experiencia y formación suficiente para ofrecerle un servicio de alta calidad y máxima efectividad a la hora de vender o comprar su vivienda. Más de 30 años de trayectoria empresarial ininterrumpida, una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país, posicionándonos como la red inmobiliaria más importante del país, con mayor volumen de ventas y con los mejores índices de satisfacción. Hemos conseguido arraigar en nuestros profesionales la filosofía básica que ha marcado nuestra historia desde sus orígenes: el respeto hacia nuestros clientes, la seriedad y honradez en nuestras actividades y la voluntad y el compromiso de servir eficazmente. Las credenciales de donpiso son los miles de clientes que han vendido, comprado o alquilado su vivienda con nosotros de manera satisfactoria; este es nuestro mejor aval. Esta es nuestra fuerza. PARA PROPIETARIOS: ¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa. ¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías. ¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes. ¿Herencias? , ¿Divorcios? , te ayudamos y coordinamos todo. Infórmate: 942 102 102 -.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Castilla - Hermida, Santander

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

donpiso Santander

Ref. anunci:

242042

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb donpiso Santander

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.