Tornar al llistat
13 FotosPlànol

Local en lloguer a calle De Valcarlos de 350 m²

4.500 €/mes
350 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Local ubicado en Las Tablas, una zona de nuevo desarrollo pero totalmente consolidada ya, con un perfil familiar de nivel socioeconómico medio-alto y junto a una de las zonas de oficinas de mayor desarrollo de la capital donde se ubican varias compañías cotizadas en el IBEX; frente a la sede de Capgemini, (edificio OXXEO) y BP ENERGÍA ESPAÑA, S. A. (edificio ARQBOREA), PARQUE EMPRESARIAL VIA NORTE, la Ciudad BBVA, edificios todos ellos de especial significación arquitectónica y junto al nuevo desarrollo urbano de Madrid de Castellana Norte. A su lado, ha abierto recientemente sus puertas un centro de la cadena de gimnasios BASIC-FIT. Se trata de un local con una superficie total de 350 m2 construidos (útiles 329,65m2) totalmente diáfano. Dispone de una amplia fachada, de unos 30 metros de longitud, con posibilidad de abrir hasta 6 huecos de luz. Se desarrolla en una única planta, sin desniveles ni cambios de rasante. Su altura interior es superior a los 3,50 metros en toda su extensión. Por sus características es divisible en dos o tres locales distintos. Dispone de chimenea de salida de humos, acceso a las instalaciones agua, luz y gas y patinillo de conexión con el área de instalación de climatización comunitaria. La calificación urbanística del suelo es Urbano Residencial (A26, UZI. 0.08. ), teniendo dentro de sus usos como usos complementarios: Terciario en todas sus clases y en las siguientes situaciones: - Comercial y salas de reunión, en situación de planta baja e inferiores a la baja. El uso comercial no podrá rebasar una superficie de venta de 2.500 m2 en cada una de las parcelas definidas por este Plan Parcial. - Oficinas. - Hospedaje. Dentro de los usos comerciales, están incluidos los de hostelería, con las limitaciones de superficie indicadas. Los usos admitidos por el planeamiento, así como las propias carencias del barrio lo hacen idóneo para todo tipo de actividades comerciales, incluidos bares, cafeterías y restaurantes, conforme a las necesidades que demandan la gran cantidad de oficinas y sedes corporativas existentes en la zona.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Tablas, Fuencarral, Madrid

Anunciant

Gilmar Locales e Inversiones

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar el local de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ...

Ref. anunci:

195412

Última actualització:

04/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Locales e Inversiones

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.