Tornar al llistat

Local en lloguer a calle Constitución de 17 m²

400 €/mes

Fiança de 2 mesos

17 m²

Descripció

En ALCOHOGAR le ofrecemos un Local Comercial en el Mercado Constitución ¡Inicie su Propia Charcutería o Negocio Único! Descripción Estimados emprendedores interesados en un nuevo comienzo o en la creación de un negocio único, Nos complace ofrecerles la excepcional oportunidad de adquirir un local comercial en el renombrado Mercado Constitución. Este espacio anteriormente albergó una exitosa charcutería y ahora se encuentra disponible para su visión y creatividad empresarial. Características Destacadas Ubicación Estratégica: El Mercado Constitución es el destino preferido para quienes buscan alimentos frescos en nuestra ciudad. Con una calificación de 4.4 sobre 5, es un lugar emblemático altamente recomendado por la comunidad local. Cuatro de cada cinco personas lo elogian, lo que garantiza un flujo constante de clientes interesados en productos frescos y de calidad. Amplio Horario de Apertura: El mercado le brinda la flexibilidad para atender a sus clientes en horarios convenientes. Abierto seis días a la semana, estos son nuestros horarios: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 17:00-20:00 Sábados: 9:30-14h Espacio Único y Versátil: Este local comercial cuenta con 3 metros lineales de fachada y 17m² de superficie, lo que le brinda un espacio versátil y adecuado para una variedad de negocios, ya sea una charcutería renovada o una actividad completamente nueva que aún no se encuentra en el mercado. Oportunidad de Emprendimiento: Sea su propio jefe y dé rienda suelta a su creatividad. Este espacio en blanco le permite personalizarlo según su visión empresarial. Si sueña con iniciar su propia charcutería o un negocio único que aún no se encuentra en el mercado, esta es una oportunidad que no puede dejar pasar. Para obtener más información sobre esta oferta y coordinar una visita al local, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Alcobendas ciudad, Alcobendas

Anunciant

ALCOHOGAR

Ref. anunci:

103105653

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ALCOHOGAR

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.