Tornar al llistat
10 FotosVídeo

Local en lloguer a Sanchinarro amb terrassa

5.200 €/mes
3
222 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Exclusivamente con cita previa. Por favor, coordine su visita a través de nuestra agencia para garantizar la atención del propietario. ¡Gracias! Tenemos el honor de presentar en exclusiva la venta de una empresa exitosa de hostelería que posee un impresionante restaurante. Con un valor patrimonial demostrable de 800 mil euros, esta es una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en un negocio consolidado y próspero. El restaurante cuenta con un local amplio, con capacidad para casi 100 personas, y una enorme terraza que ofrece un espacio al aire libre para los clientes. Además, parte de la terraza está cubierta de cristal, lo que permite celebrar diversos tipos de eventos en cualquier época del año. El local ha sido objeto de una obra de renovación reciente, llevada a cabo hace menos de 3 años, con una inversión que supera los 300 mil euros. La cocina está equipada con maquinaria de cocina de primera calidad, con un valor superior a los 70 mil euros, lo que garantiza un óptimo rendimiento en la preparación de platos deliciosos. Esta venta representa una oportunidad inigualable para adquirir un exitoso restaurante con una infraestructura vintage y una maquinaria de cocina de primer nivel. No pierda esta ocasión de ser parte de una empresa exitosa en el sector de la hostelería. Contáctenos para obtener más información sobre esta emocionante oferta y brindarle el apoyo necesario en este proceso de compra. Estamos aquí para ayudarle a materializar esta valiosa oportunidad. Características 222 m2 Cocina con salida de humo 2 baños 3 almacén Licencia definitiva. Categoría de actividad BAR RESTAURANTE Aforo 98 personas Terraza 23 mesas con 50 sillas, con posibilidades de ampliar Horario de 06:00 de la mañana hasta las 02:00 de la mañana. Viernes, sábado y vísperas de festivo hasta las 02:30 Duración del contrato de alquiler hasta 2040 Ubicación Sanchinarro Traspaso total 790.000 euros incluye: - Contrato de alquiler - Alquiler mensual 5.200 euros más IVA - Fianza 2 meses - Garantía adicional 2 meses - Licencias y permisos - Inventario de equipamiento - Inventario de existencias - Acuerdo con proveedores (negociable) - Clientela Comisión Incluida El precio del traspaso es NEGOCIABLE y posibilidad de negociaciones con el dueño. También está disponible para ayudar al nuevo dueño con la incorporación y enseñar el funcionamiento del negocio, así como para presentar a los proveedores y clientes Referencia Trasnego 92 Vea más negocios en nuestro perfil o en redes sociales @trasnegomadrid Número móvil de nuestro Agente de negocios Javidan.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sanchinarro, Hortaleza, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Trasnego

Ref. anunci:

92

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Trasnego

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.