Tornar al llistat
11 FotosVídeoPlànol

Traspàs local a Gaztambide de 111 m²

71.000 €

Lloguer 1.300 €/mes

2
111 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant

Consum

Emissions

Descripció

Exclusivamente con cita previa. Por favor, coordine su visita a través de nuestra agencia para garantizar la atención del dueño. Ubicado en el animado distrito de Chamberí, este bar restaurante cuenta con una licencia definitiva y se encuentra en pleno funcionamiento, ofreciendo una experiencia gastronómica única. Con una cocina abierta y completamente equipada, así como una salida de humo, este espacio es perfecto para los inversores que buscan una oportunidad en el sector de la hostelería. Especializado en comida rápida, incluyendo deliciosas hamburguesas y otros platos, este establecimiento combina una propuesta gastronómica excepcional con un ambiente urbano y acogedor, distribuido en dos plantas. Desde su apertura hace 5 años, ha obtenido una alta calificación en Google Reviews, reflejando su popularidad y la calidad de sus servicios. Con la posibilidad de recuperar la inversión en tan solo 1,5 años, esta es una oportunidad única para aquellos que deseen incursionar en el próspero mundo de la restauración en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este exitoso negocio y deleitar a los comensales con una experiencia gastronómica inigualable! Características 111 m2 Cocina con salida de humos 2 baños Licencia definitiva. Categoría de actividad BAR RESTAURANTE Aforo 49 personas Posibilidad de terraza Horario de 08:00 de la mañana hasta las 02:00 de la mañana. Viernes, sábado y vísperas de festivo hasta las 02:30 Recuperación de inversión con ingresos actuales 2,5 años Posibilidad de recuperar inversión en 1,5 año libre máquinas recreativas Ubicación Madrid, zona Chamberi Traspaso total 71.000 euros incluye: - Contratos de alquiler (meses de fianza incluidos) - Licencias y permisos - Inventario de equipamiento - Acuerdo con proveedores (negociable) - Clientela El precio del traspaso es NEGOCIABLE y posibilidad de negociaciones con el dueño. También está disponible para ayudar al nuevo dueño con la incorporación y enseñar el funcionamiento del negocio, así como para presentar a los proveedores y clientes. Condiciones del contrato de alquiler con la propiedad del local comercial: Alquiler mensual 1.300 euros más IVA Fianza 2 meses 2.600 euros Referencia Trasnego 120 Número móvil de nuestro Agente de negocios Javidan 34 Vea más oportunidades en nuestra pagina web trasnego. es o redes sociales @trasnegomadrid.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gaztambide, Chamberí, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Trasnego

Ref. anunci:

120

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Trasnego

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.