Tornar al llistat
12 FotosVídeoPlànol

Local en lloguer a calle Alfred Giner Sorolla de 1677 m²

4.500 €/mes
1.677 m²

Descripció

¡Oportunidad única! Local comercial en alquiler en esquina privilegiada cerca de la universidad Ubicado estratégicamente en una esquina prominente, cerca de la bulliciosa vida universitaria, este amplio local comercial ofrece una oportunidad inigualable para tu negocio. Con una ubicación envidiable, justo en el corazón de la zona universitaria, este local cuenta con una gran visibilidad y un flujo constante de estudiantes, profesores y residentes locales. Características destacadas: - Ubicación premium: ** Situado en una esquina con alto tránsito peatonal y vehicular, garantizando una exposición máxima para tu negocio. - Espacio generoso: Con más de 1.600 metros cuadrados de espacio interior, este local ofrece una amplitud excepcional para adaptarse a una variedad de conceptos comerciales. Posibilidad de destinar una zona del local a Parking de vehículos. - Diseño versátil: El diseño de planta abierta y la distribución inteligente del espacio ofrecen flexibilidad para crear la disposición perfecta que se adapte a las necesidades de tu negocio. - Ventanas panorámicas: La posibilidad de abrir grandes ventanales en toda la fachada del local permiten una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor para tus clientes. Este local comercial representa una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada, rodeado de una comunidad estudiantil dinámica y vibrante. ¡No dejes pasar esta oportunidad para destacar en el corazón de la acción universitaria! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo el potencial que este espacio tiene para ofrecer.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Oeste, Castellón de la Plana ciudad, Castellón de la Plana

Anunciant

Carmona 1952

Ref. anunci:

12-14-5052

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Carmona 1952

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.