Tornar al llistat
13 FotosVisita 3DVídeoPlànol

Local en lloguer a Sant Joan - Molí del Vent de 162 m²

650 €/mes
1
162 m²

Descripció

Bienvenido a una emocionante oportunidad en el corazón de Vilanova i la Geltrú. Este local en alquiler, ubicado en la prestigiosa Calle Menéndez y Pelayo, ofrece un lienzo en blanco para dar vida a tus sueños comerciales. Con una ubicación privilegiada y una gran cantidad de potencial, este espacio es ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona de alto tránsito y actividad comercial. Este local, con una distribución generosa, cuenta con una superficie amplia y luminosa que te permite dejar volar tu imaginación y crear un espacio que se adapte perfectamente a las necesidades de tu negocio. La presencia de luz y agua en el local proporciona una base sólida para comenzar la transformación y personalización del espacio según tus requerimientos específicos. Al estar completamente a reformar, este local ofrece una oportunidad única para diseñar y configurar el espacio de acuerdo con tus visiones y necesidades comerciales. Desde una tienda boutique hasta una cafetería acogedora o una oficina moderna, las posibilidades son infinitas. Además, la ubicación estratégica en la Calle Menéndez y Pelayo garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para clientes potenciales, lo que puede impulsar el éxito y la prosperidad de tu negocio. Con una comunidad activa y una variedad de servicios cercanos, este local ofrece un entorno propicio para el crecimiento y la expansión comercial. Comercia: Xenia Ferre Garcia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Joan - Molí del Vent, Vilanova i La Geltrú

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Tecnocasa Vilanova Daurada

Ref. anunci:

XF650

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnocasa Vilanova Daurada

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.