Tornar al llistat

Local en lloguer a Centre Vila de 82 m²

800 €/mes
82 m²

Descripció

¡Fantástica oportunidad en el corazón de Vilanova in la Geltrú, que te brinda la posibilidad de reformarlo a tu manera! Presentamos este piso + local de 82 metros cuadrados que anteriormente, cuando se construyó funcionó como vivienda y que, gracias a sus características, ofrece la posibilidad de obtener la cédula de habitabilidad. Ubicado a tan solo una calle de la rambla principal de Vilanova, este local es ideal para aquellos que buscan una residencia en el mismo corazón de la ciudad. Con la versatilidad de poder ser utilizado como vivienda o espacio comercial, este local representa una oportunidad única en una ubicación privilegiada. El edificio en el que se encuentra está en perfecto estado, garantizando un entorno seguro y bien mantenido. Imagina vivir a un paso de la bulliciosa vida de la rambla, con todas las comodidades y servicios a tu alcance. Este local es perfecto para aquellos que desean combinar la comodidad de la vida urbana con la versatilidad de un espacio que puede adaptarse a diferentes usos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Vilanova! Contáctanos para obtener más información y descubrir todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer. Para su financiación puede contar con nuestro departamento financiero Kìron la red en franquicia del Grupo Tecnocasa dedicada a la intermediación financiera. Trabajamos con la red de oficinas inmobiliarias de Tecnocasa para ofrecer a nuestros clientes un servicio global que cubra todas sus necesidades inmobiliarias y financieras. Los profesionales Kìron, gracias a un profundo conocimiento del mercado bancario, te ayudan a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapta a tus preferencias. Ahórrate el esfuerzo de buscar entre todos los bancos, nosotros conocemos ampliamente todas las ofertas y sabemos cuál es la mejor opción para ti!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre Vila, Vilanova i La Geltrú

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Tecnocasa Vilanova Daurada

Ref. anunci:

GA198

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnocasa Vilanova Daurada

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.