Tornar al llistat
32 FotosVisita 3DVídeosPlànol

Local en lloguer a Trafalgar amb aire acondicionat

2.500 €/mes

Fiança de 2 mesos

2
168 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1998

Consum

Emissions

Descripció

ALQUILER CON OPCION A VENTA Dotado de diversas posibilidades de gestión y actualmente poseedor de licencia para instituto de belleza. La propiedad, con una extensión de 168 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, exhibe una estructura concebida con refinamiento y versatilidad. En la planta principal, tras el ingreso, se destaca una elegante zona de recepción, seguida por 4 estancias de las cuales tres han sido habilitadas como cabinas, mientras que la cuarta se presenta como un completo vestuario equipado con ducha y sauna de vapor. Al final de esta planta, se despliega un espacioso patio de uso privativo, proporcionando un enclave exclusivo y polivalente. La planta inferior alberga una distinguida sala, con capacidad para 3 camillas, una oficina y otro vestuario completo con duchas. En la parte posterior de esta planta, se encuentran dos saunas, una turca y otra de vapor, ofreciendo una experiencia única. Sistema centralizado de bombas de aire acondicionado frío/calor. Este local es escenario propicio para actividades vinculadas al cuidado corporal, tales como clínicas de belleza, centros de estética o salas de yoga, por mencionar algunas posibilidades. La edificación, del año 1998, confiere a la propiedad un carácter contemporáneo y moderno, aun estando situada en el núcleo de Chamberí. Ubicado en el barrio de Trafalgar, en el distrito de Chamberí, cuenta con una amplia oferta de ocio, cultura y situación. Las estaciones de metro Iglesia (Línea 1) y Alonso Martínez (Líneas 4 y 10) se encuentran a pocos minutos a pie, así como numerosas líneas de autobuses de la EMT. Además, hay cines, teatros, restaurantes y numerosos colegios en la zona. VENTA: 420.000€ Para obtener información adicional o coordinar una visita, nos ponemos a su disposición.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Trafalgar, Chamberí, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Kason

Ref. anunci:

103772666

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Kason

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.