Tornar al llistat
29 FotosVídeo

Traspàs local a calle Clot amb aire acondicionat

35.000 €

Lloguer 1.200 €/mes

2
133 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Altres activitats comercials
  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1975

Consum

171 kWh/m² any

Emissions

31 kg CO₂/m² any

Descripció

Sergio Damián Real Estate ofrece oportunidad única de negocio en el corazón del barrio del Clot. Excelente local en TRASPASO, actividad salón de belleza, con amplia cartera de cliente de mas de 20 años, ubicado en zona comercial, alta rentabilidad económica anual demostrable, únicos en el barrio. Local de 130 metros útiles, distribuidos en zona de atención de 80 metros totalmente diáfano con escaparate de 5 metros, 7 sillas de atención, 3 lava cabezas, dos baños, mostrador de atención, zonas de corte, peinado, lavado y color, aire acondicionado frio/ calor. Altillo de 50 metros útiles destinado a zona de almacén. Buena comunicación de transporte público, línea 1 Clot. Rodalies Clot y A pocos metros de carrer de Arago y Navas de Tolosa arterias transitadas. Nuestros servicios Gestión de venta, alquiler y traspasos Pisos, casas, parking, terrenos, casas, chalet y todo tipo de propiedades en general. Asesoramiento Financiero Gestión de hipotecas Reformas y decoración de interiores Venta de seguros en general con la cadena OCASO representamos su experiencia en el mercado de seguros con más de cien años en el mercado español. Gestión de tu inmueble en más de 10 portales de ventas, nacionales e internacionales. Publicación en la amplia red de socios de API haciendo que tu inmueble ingrese en una red de oficinas y comercialización en conjunto con más de 719.000 oficinas en toso España. Compromiso y disponibilidad Erica y moral para la gestión de tu propiedad y futuro hogar. Honestidad y transparencia en nuestra gestión. Personal capacitado y certificado Api Peritos judiciales inmobiliarios AICAT. En el precio del inmueble no se incluye los gastos de notaria, registro, impuestos y los honorarios que se le puedan girar al comprador. Contacta con notros y te asesoramos para gestionar tu inmueble, si deseas comprar vender o alquilar recuerda que TU SUEÑO ES POSIBLE y nosotros lo hacemos realidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Clot, Sant Martí, Barcelona

Anunciant

SERGIO DAMIAN REAL ESTATE AICAT 12298

Ref. anunci:

SDRLOC28

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SERGIO DAMIAN REAL ESTATE AICAT 12298

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.