Tornar al llistat

Local en lloguer a Centro - Castellón de la Plana de 56 m²

300 €

Lloguer 300 €/mes

56 m²

Descripció

¿Buscas un espacio amplio y versátil en alquiler en Castellón? ¡No busques más, este fantástico local disponible para alquiler! Ubicada en una zona céntrica cerca de Rey Don Jaime, esta propiedad es perfecta para quienes buscan una ubicación conveniente cerca de supermercados y zonas de ocio. La distribución diáfana de este local lo hace ideal para reuniones, celebraciones y comidas con familiares y amigos. Además, con un área separada en la parte trasera con cocina y un baño independiente con lavabo, plato de ducha e inodoro, este espacio tiene todo lo necesario para organizar un gran evento. Perfecto para grupos, este local tiene entrada a pie de calle y está listo para personalizarse según sus necesidades. Con un período mínimo de alquiler de un año, no querrás perder la oportunidad de hacer tuyo este espacio. Con 56 m² construidos y un año de construcción que se remonta a 1960, este local es una gran opción para quienes buscan un espacio versátil para alquilar. Además, con 3 metros de fachada lineal y una zona de almacenamiento adicional, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para hacerla tuya. ¡No pierdas esta fantástica oportunidad!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Castellón de la Plana ciudad, Castellón de la Plana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

nueva-casa

Ref. anunci:

016

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb nueva-casa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.