Tornar al llistat

Nau en lloguer a calle Industria de 5030 m²

22.182 €/mes
3
5.030 m²

Descripció

Edificio industrial aislado tipo C Edificio de 3 plantas 1.898 m2 en planta -1 con salida a calle, altura 3,35 m 1.710 m2 en planta baja con salida a calle, altura 6,5 m 1.260 m2 en planta primera, altura 3,35 m 162 m2 en planta segunda 5 muelles de carga y descarga 1 puerta TIR Puerta peatonal Amplio patio delantero para maniobra 1.400 m2 de patio perimetral vallado, con varias puertas de entrada y garita de seguridad Estructura de hormigón Mucha luz natural Clasificación urbanística vigente: Suelo urbano, Zona industrial 22a Solar de 3.133 m2 El precio, las fotografías y las medidas están sujetas a mayor concreción o modificaciones puntuales. En la provincia de Barcelona, al sureste del Baix Llobregat, el término municipal de San Juan Despí, está situado en el llano del Llobregat, en la orilla izquierda del río. El municipio tiene como vecinos a Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern (municipios con los que forma la zona conocida como la Fonsanta), Sant Feliú de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Santa Coloma de Cervelló, estos dos últimos municipios en la orilla derecha del Llobregat). Sant Joan Despí cuenta con quince líneas de autobuses intermunicipales, trece diurnas (L10, L11, L46, L52, L77, L E30, E43, L566 y L567) y dos nocturnas (N12 y N15), que incluyen Sant Joan Despí como punto de y parada en sus itinerarios. La comunicación entre los cuatro barrios de nuestro municipio queda cubierta con la línea L46, un servicio urbano, que además nos conecta con el metro de Cornellà. Paralelamente contamos con el sistema de Cercanías RENFE (C2) y el Trambaix (T1 y T2 y T3). Esta oferta de transporte irá mejorando con la llegada anunciada de dos líneas de metro que nos acercarán más en los municipios de la comarca y en la capital catalana.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Joan Despí

Anunciant

FRANKLIN

El grupo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de servicios inmobiliarios sie...

Ref. anunci:

3833

Última actualització:

23/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb FRANKLIN

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.