Tornar al llistat
15 FotosPlànol

Nau en lloguer a Yuncos de 8000 m²

30.000 €/mes
8.000 m²

Descripció

INMOCOBOCALLEJA le ofrece complejo industrial en la localidad de Yuncos, de aproximadamente unos 70.000 metros cuadrados. Se ofrece en venta y alquiler opción compra. El grupo Inditex, H&M o Amazon han elegido las localidades de Yunco e Illescas para ampliar su red logística y de almacenaje, y su presencia fomenta el incremento de empresas proveedoras de servicios logísticos, como Expanet. La zona donde se encuentra ubicado el complejo industrial se afianza como centro logístico de la Península Ibérica. Ubicada en una zona de máxima expansión comercial, con buen acceso por carretera. YUNCOS es una población de Toledo a 5 minutos de ILLESCAS, con acceso directo a la A-42 autovía MADRID-TOLEDO, y a la CM-41 (AUTOVIA DE LA SAGRA) a tan solo media hora de la capital. El complejo esta formado por una totalidad de 70.000 metros cuadrados de los cuales, 20.000m contiene ubicada la gran mayoría de naves y edificios de oficinas las naves entre todas tienen una capacidad de 7.000m construidos aproximadamente, otra parte del terreno de unos 23.000 metros se ubica una gran vivienda de 615m, otra vivienda de 177m mas otra nave mas. El resto de terreno unos 20.000m aproximadamente, están repartidos en una gran parcela de terreno. Ubicada en una zona de máxima expansión comercial, con buen acceso por carretera. YUNCOS es una población de Toledo a 5 minutos de ILLESCAS, con acceso directo a la A-42 autovía MADRID-TOLEDO, y a la CM-41 (AUTOVIA DE LA SAGRA) a tan solo media hora de la capital. Situado en la comarca de La Sagra y linda con las poblaciones de Illescas al norte, Numancia de la Sagra al este, Yuncler al sur, y Cedillo del Condado al oeste El complejo cuenta con una ubicación excepcional en Yuncos, localidad con acceso directo a la carretera A-42 y a pocos minutos de Illescas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Yuncos

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

INMO COBO CALLEJA

Pisos y chalets todo tipo de viviendas , naves y Locales Parla ,Getafe, Leganes , Pinto .....

Ref. anunci:

00720

Última actualització:

23/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMO COBO CALLEJA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.