Tornar al llistat

Nau en lloguer a Montserrat - Parque Empresarial amb aire acondicionat

10.499 €/mes
4
2.088 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

RGR Alquila espectacular nave en la mejor zona industrial y comercial de San Fernando de Henares. En Parque Empresarial San Fernando de Henares. Cerca de Autovía A2, M50, y muy cercana a estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz. Y múltiples líneas de autobús que enlazan con Madrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares. La nave cuenta con 2088 m2 divididos en 1800 m2 de almacen, incluyendo las dos fases de la nave y el patio trasero de 100 m2 aproximadamente. Y más de 250 m2 de oficinas en 2 entreplanta y planta baja. En planta dispone de amplio y diáfano almacén principal de unos 1500m2 con cerca de 6 metros de altura a cercha y 8 en punto más alto. muy luminoso gracias a ventanal y lucernarios en cubierta de tipo sándwich totalmente reformada toda la cubierta. Y almacen secundario de unos 200 me con 3 portones de carruajes de acceso al patio. Con 4.5 metros de altura. Toda la luminaria nueva led. En zona oficinas 2 baños con vestuarios. 2 despachos y entrada recepción de personal. Porton de carruajes de gran tamaño automático. Acceso a todo tipo de carruaje. En primera entreplanta dispone de 1 aseo y amplia estancia de oficinas. En segunda entreplanta, 1 aseo y oficinas con 4 despachos y amplia zona de trabajo diáfana. Todas las oficinas muy luminosas. Con todas las comodidades. Fibra. Luz. Datos. Y aire acondicionado con bomba de calor en plantas baja y primera. Iluminación led. Suelo plaqueta. Todo totalmente reformado. Instalación eléctrica trifásica de hasta 89 kw de potencia Alarma preinstalada *Se pide aval bancario de 6 meses* Disponible inmediatamente Excelente oportunidad para su empresa o negocio No se paga comunidad Ibi a cargo inquilino. De unos 7000 e anuales RGR inmobiliaria dispone de más de 400 inmuebles tanto industriales como comerciales. Con una dilatada experiencia en el sector, no dude en consultarnos. Pinche en nuestro logotipo para visualizar todos nuestros inmuebles.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montserrat - Parque Empresarial, San Fernando de Henares

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

RGR Integral Solutions

RGR Integral Solutions es una empresa de servicios que opera en todo el territorio naciona...

Ref. anunci:

P sanferaraceli 040

Última actualització:

08/05/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb RGR Integral Solutions

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.