Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Nau en lloguer a Montserrat - Parque Empresarial de 1250 m²

7.500 €/mes
1.250 m²

Descripció

Nave logística con 11 mts de altura, muelle de carga, recinto cerrado, 186 mts de oficinas cuenta La estructura y cerramientos de la nave están diseñados y ejecutados, para permitir actividades hasta riesgo de incendio Medio-5 Electricidad: Módulo de contadores de lectura directa, cuadro de distribución general y líneas de acometida a módulos, dimensionadas para una potencia total por módulo de 43,6 kW. Cuadros generales de protección en nave y líneas de interconexión a cuadros secundarios. Iluminación de naves con una intensidad general de 200 lux, admitiéndose iluminación en perímetros de 150 lux. , con campanas industriales de led de 160 w. Iluminación de emergencia en nave mediante luminarias de emergencia estancas de 400 LM. Líneas de fuerza en nave para: rampas de muelle, 1 tomas trifásica para carga de baterías de carretillas, un grupo de 6 tomas shucko monofásicas 16 A en zona de cuadro. Iluminación de oficinas diáfanas de planta 1a con 500 lux en el plano de trabajo, con accionamiento desde el cuadro eléctrico de planta, con pantallas led de 60x60 cm. de 40w. Iluminación de emergencia en oficinas de planta 1a, mediante luminarias de emergencia de 300 LM. , con marco para empotrar. Instalación de bies: 2 BIE ´s semirrígidas de 25 mm. con toma adicional de 45mm. en nave, colocados junto a salidas delantera y trasera de cada nave. 2 BIE ´s semirrígida de 25 mm. en vestíbulo de planta baja y oficina de planta primera, para cobertura de la superficie. Muelles de carga: 2 rampas electro-hidráulicas empotradas en foso, con labio abatible, para una carga dinámica de 6 Tm. Una de ellas con foso de capilla, para vehículos con plataforma trasera.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montserrat - Parque Empresarial, San Fernando de Henares

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Engel & Völkers Madrid Commercial

EV Commercial Madrid se estructura en departamentos especializados, para adaptarse a sus n...

Ref. anunci:

MAD-IND-A-0005686

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid Commercial

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.