Tornar al llistat
33 FotosVirtual Tour

Nau en lloguer a Fuente del Jarro amb ascensor

4.950 €/mes
6
926 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Se alquila edificio independiente de oficinas, tiene aneja nave de unos 500 m2 y parcela de unos 800 m2 OPCIONAL que se puede utilizar como parking, el edificio dispone de ascensor, despachos, sala ambivalente de reuniones/dirección, servicios, ubicada en la 1ª Fase del Polígono Fuente del Jarro, con fácil y rápido acceso a la V-30, opción de alquiler de nave y oficinas en Planta baja independiente del edifico principal, asimismo la propiedad estudiaría un alquiler con opción de compra...! VEA EL TOUR REAL DE 360 º Y LOS PLANOS EN 2D Y 3D! . Paterna es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, está situado al noroeste de la comarca de la Huerta de Valencia a 5 km al noroeste de Valencia, y en la ribera izquierda del río Turia. Su población, a 1 de enero de 2021, era de más de 70.000 habitantes, siendo la décima ciudad por número de habitantes de la Comunidad Valenciana y la segunda del área metropolitana de Valencia, es la 2ª población en número de comercios minoristas. Con buena comunicación por la carretera CV-31 y CV-35, líneas de autobús y metro Valterna. El municipio cuenta con numerosas escuelas infantiles (Escola Infantil Municipal Fuente Del Jarro, Centro De Educación Infantil Cativos-Paterna), centros de educación primaria (Colegio El Armelar, Colegio Palma, CEIP El Parque, Colegio La Salle), institutos (IES Henri Matisse, IES La Canyada), universidad (Universitat de València: Escola Técnica Superior dEnginyeria), teatros, cines, museo de cera, biblioteca, instalaciones deportivas, centro de salud, clínicas, tiendas, cafeterías, restaurantes y supermercados. INFRAESTRUCTURAS. Paterna cuenta con toda clase de infraestructura ya que es una población cercana a Valencia, por lo que tiene toda clase de servicios (Juzgados, Centro de Salud, Institutos y Centro Escolares tanto privados como públicos) en la calle principal de la población tenemos los principales bancos y comercios. Encontramos cerca el Hipermercado Carrefour, así como los principales polígonos como Fuente del Jarro y Táctica. COMUNICACIONES. Muy buena comunicación con la CV 35 y CV 30, así como las paradas del metro y el autobús.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fuente del Jarro, Paterna

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Primer grupo vivendia

NUESTRA EMPRESA SE DEDICA A LA VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES DE PARTICULARES, ASI COMO DE ...

Ref. anunci:

E00311317

Última actualització:

27/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Primer grupo vivendia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.