Tornar al llistat

Traspàs nau a O Berbés - Peniche de 600 m²

100.000 €

Lloguer 3.500 €/mes

600 m²

Descripció

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes y datos de este inmueble pueden variar, es necesario firmar un acuerdo de confidencialidad con reconocimiento de honorarios para acceder a más información y organizar visitas. ¡Bienvenido al excitante mundo hotelero en la encantadora ciudad de Vigo! Te presentamos una oportunidad única para adentrarte en el negocio hotelero con este hotel en traspaso ubicado en una de las zonas más codiciadas de Vigo. Con 20 habitaciones y un contrato de alquiler con 13 años restantes, este hotel representa una inversión sólida y lucrativa para aquellos que buscan expandir su cartera o iniciar un nuevo capítulo en el sector turístico. Cada una de las 20 habitaciones ha sido diseñada pensando en el confort y la comodidad de los huéspedes, ofreciendo un ambiente acogedor y elegante que garantiza una estancia memorable. Además, el hotel cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Con una ubicación estratégica en Vigo, este hotel se encuentra cerca de atracciones turísticas, comercios, restaurantes y centros de negocios, lo que lo convierte en una opción popular tanto para turistas como para viajeros de negocios. El contrato de alquiler con 13 años restantes brinda estabilidad y seguridad a los nuevos propietarios, permitiéndoles enfocarse en maximizar el potencial de este emocionante negocio hotelero. No pierdas la oportunidad de adquirir este hotel en traspaso y convertirte en parte del próspero sector turístico de Vigo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia una inversión exitosa en el mundo hotelero!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

O Berbés - Peniche, Casco Urbano, Vigo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

THM GLOBAL INVESTMENT

Ref. anunci:

104513215

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb THM GLOBAL INVESTMENT

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.