Tornar al llistat

Nau en lloguer a calle Barcelona de 269 m²

1.500 €/mes
1
269 m²

Descripció

Amplio y luminoso local en venta en el corazón de la ciudad. Esta nave se encuentra en una ubicación estratégica, en el interior de la población, lo que la convierte en una excelente oportunidad para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en una zona de gran afluencia. Una de las ventajas de esta propiedad es que no cuenta con vecinos en la parte superior, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con una gran entrada que permite el acceso de todo tipo de vehículos, facilitando así la logística y distribución de mercancías. La nave es diáfana, lo que brinda la posibilidad de adaptar el espacio según las necesidades y requerimientos de cada actividad. Además, cuenta con un altillo destinado a oficina, ideal para aquellos negocios que requieren de un espacio separado para la gestión administrativa. Es importante destacar que el anterior arrendatario ha ocupado el local durante un largo período de tiempo, lo que demuestra la calidad y funcionalidad de la propiedad. Sin embargo, se necesita realizar algunas adecuaciones para cumplir con las normativas actuales, dependiendo de la actividad a implantar. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico local en venta. ¡Contáctanos y programa una visita para conocer todas sus posibilidades y potencialidades!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Eixample, Prat de Llobregat, El

Anunciant

Monés & Parés Serveis Immobiliaris S.L.

alquiler de fincas en El Prat de Llobregat

Ref. anunci:

103257048

Última actualització:

22/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Monés & Parés Serveis Immobiliaris S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.