Tornar al llistat

Nau en lloguer a Borox de 337 m²

750 €/mes

Fiança de 2 mesos

337 m²

Descripció

Atención empresarios! Se alquila nave industrial de 337 metros cuadrados distribuidos en 252 m2 en la planta baja y 84 m2 en la planta alta, también consta de patio delantero de 12 x 3 m2 los cuales pueden ser vallados para uso privado en excelente ubicación, con un precio increíble 800€/mes ideal para almacenamiento o producción. Cuenta con acceso para camiones y furgonetas ¡No pierdas esta oportunidad para hacer crecer tu negocio! Contáctanos para más información y agenda una visita. El Polígono Industrial de Borox Jesús Menchero es un área industrial ubicada en la localidad de Borox, en la provincia de Toledo, España. Este polígono cuenta con una amplia variedad de naves industriales y terrenos disponibles para alquiler o venta, lo que lo convierte en un lugar atractivo para empresas que buscan expandir sus operaciones en la zona. Está a tan solo 35 minutos de Madrid centro, 35 minutos de Toledo capital. Además, el Polígono Industrial de Borox Jesús Menchero cuenta con una excelente ubicación, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Autovía A-4, lo que facilita el transporte de mercancías y la conexión con otras ciudades cercanas. En este polígono industrial, las empresas pueden encontrar una amplia gama de servicios y comodidades, como seguridad, zonas de aparcamiento, acceso para camiones, y otros servicios que facilitan el desarrollo de sus actividades comerciales. En resumen, el Polígono Industrial de Borox es una excelente opción para aquellas empresas que buscan un lugar estratégico y bien equipado para establecer o expandir sus negocios en la región. No dudes en contactar con INVESTMENT GROUP 10 PIDE UNA VISITA! nuestros asesores estarán encantados de atenderle con la mayor brevedad posible. (También puedes escribirnos al WhatsApp).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Borox

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

INVESTMENT GROUP10 TOLEDO

Ref. anunci:

Bnr45702710

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INVESTMENT GROUP10 TOLEDO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.