Tornar al llistat

Nau en lloguer a Parc Empresarial amb aire acondicionat

700 €/mes
3
90 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Planta 2a

Consum

100 kWh/m² any

Emissions

100 kg CO₂/m² any

Descripció

En alquiler, se ofrece un local ubicado en la planta alta de una nave en el polígono industrial entre Gavà y Viladecans. Este inmueble se encuentra en Parc Empresarial cercano al centro comercial Barnasud, lo que le brinda una excelente ubicación. Además, cuenta con una buena comunicación con la autopista C32, lo que facilita el acceso y la movilidad. La calle donde se encuentra este local es amplia y ofrece facilidad de aparcamiento, lo que resulta muy conveniente para los clientes y empleados. Con una superficie de 80m2, este espacio está dividido en dos habitaciones-despachos, ideales para diferentes usos. Además, cuenta con un despacho que puede albergar de 4 a 6 puestos de oficina, lo que lo convierte en un lugar perfecto para el desarrollo de actividades empresariales. El inmueble dispone de baños separados, lo que garantiza la comodidad y privacidad de los usuarios. Además, está disponible de manera inmediata, lo que permite una rápida ocupación. Con una construcción de 90m² y 80m² útiles. Su situación en la planta 2 le brinda una visibilidad muy agradable y con mucha luz. Además, este local cuenta con aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente agradable y confortable en cualquier época del año. No pierdas la oportunidad de alquilar este espacio versátil y bien ubicado para el desarrollo de tu negocio. ¡Contacta ahora mismo y solicita una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Parc Empresarial, Viladecans

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

TORO Properties

Ref. anunci:

ALGROB

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TORO Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.