Tornar al llistat
36 FotosPlànol

Nau en lloguer a Os Mallos - San Cristóbal amb ascensor

4.400 €/mes
3
1.087 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1988
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Amplio espacio industrial en alquiler, en un punto estratégico de la Avenida Finisterre. Desglose de superficies aproximadas: En planta baja; 916 m2 de Nave, vestuarios y Aseos, con 25 m2, así como la entre planta - oficinas, dotada con 77 m2. Nave en la que destacamos la visibilidad, y la accesibilidad. Por su ubicación cuenta con conexiones a las principales vías de servicio tanto a nivel local ( Avenida Finisterre ) como los accesos a la Tercera Ronda. Además, esta propiedad, cuenta con ascensor, siendo un espacio industrial accesible. Su última actividad empresarial estaba relacionada con el servicio de flotas de autobuses, motivo por el cual la nave mantiene el foso, carro de lavado, o un deposito de combustible de 10.000L, además de diversa maquinaria relacionada al mantenimiento de autocares, siendo ideal para esta actividad, o similar. Destacamos también la comodidad del acceso que cuenta esta nave, permitiendo que la actividad empresarial que se desempeñe no se vea condicionada por particulares o vehículos mal estacionados. Se alquila, la totalidad de la planta Baja de esta nave industrial, que cuenta con una entreplanta totalmente acondicionada para oficinas. Estas oficinas tienen acceso tanto desde la propia planta baja de la nave, como un acceso más privado por el distribuidor de plantas del edificio ( ascensor o escaleras ) además, si la empresa necesitase mayor espacio, cabe la posibilidad de añadir otra planta a mayores, y centralizar todos los servicios en una misma ubicación. ( Condiciones a convenir) Ver últimas imágenes del anuncio para poder visualizar este espacio. Autobuses, transporte y logística, una ubicación donde centralizar, una sede, con sus propias oficinas independientes, y almacén, son diversos los usos que podemos proponer para este inmueble. A pocos metros de la nave, se encuentra la parada de bus urbano " A Moura", siendo de interés para potenciales clientes o empleados. Precio de arrendamiento: 4400 € mes + IVA, gastos comunitarios relativos a mantenimiento del inmueble, ascensor, acceso privativo, etc, por incluir. De querer optar a la planta adicional, ubicada en otra planta totalmente independiente, se establecerían otras condiciones económicas. Duración del contrato y garantías adicionales a convenir según el tipo de empresa que opte por alquilar este fabuloso espacio industrial, en uno de los polígonos con mayor actividad profesional de la ciudad. Esta información no es vinculante, puede contener errores y está basada en la declaración de la propiedad del inmueble.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Os Mallos - San Cristóbal, Coruña (A)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Procesos Inmobiliarios

Ref. anunci:

GC3

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Procesos Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.