Tornar al llistat
5 FotosPlànol

Nau en lloguer a Pelagatos - Pago del Humo de 1626 m²

8.000 €/mes
10.000 €

Fiança de 2 mesos

5
1.626 m²

Descripció

¡Gran oportunidad de negocio! Te presentamos este CENTRO DE OCIO MEDIOAMBIENTAL Y DEPORTIVO, en una finca de 5 hectáreas (50.000 m2) con una ubicación privilegiada, junto a la carretera nacional 340 y al enlace de autovía E-5, con fácil acceso para los clientes. La propiedad consta de dos naves de 720 m2 cada una y un amplio patio de 986 m2. Las edificaciones constan de 2 salas grandes multifuncionales, 2 almacenes en planta baja y 5 baños, (dos de ellos adaptado para personas con discapacidad). Una de la naves tiene cocina de 50m2. Además, cuentan las dos naves con dos entreplantas de 300 m2 en total donde se encuentran la oficina y la zona de personal. El Centro de Ocio Medioambiental y Deportivo, tiene todas la licencias municipales pertinentes. Entre los usos permitidos se encuentran los talleres de interpretación de la naturaleza, exposiciones conferencias, ferias gastronómicas, huerto ecológico, zona de exposición de ganado, rutas de senderismo, cicloturismo y quads. Las naves cuentan con electricidad y abastecimiento de agua de red. No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en un lugar único. ¡Contáctanos ahora para más información! De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Honorarios de intermediación y otros gastos inherentes al alquiler no están incluidos en el precio. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusiva, garantizando el acceso a toda la información, un servicio de calidad, y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario. Le agradecemos su comprensión.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pelagatos - Pago del Humo, Chiclana de la Frontera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Legalycasa asesores

Ref. anunci:

104333924

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Legalycasa asesores

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.