Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Parque de la Paloma de 140 m²

2.700 €/mes
1
140 m²

Descripció

Reformado y con pre-instalación para centro dental en entorno privilegiado cerca de la playa y rodeado de negocios. Se ubica en una avenida principal de Benalmádena Costa con mucho paso de clientes potenciales durante todo el año. El local ha sido reformado para el uso especifico de un centro dental pero tiene la ventaja de varias salas que pueden servir para otros negocios compartidos y complementarios creando un entorno excelente para varias opciones y/o proyectos, por ejemplo clínico médico, abogados, etc. Tiene baño privado y una terraza muy grande con acceso directo a la calle sin problemas para usuarios de movilidad reducida. Dos salas están equipadas ya para sillones dentales y goza de un proyecto con licencia de un centro médico. A todas las salas les llega agua. La terraza puede ser acondicionada con ventanas si lo desea, convirtiendo el espacio en otra zona interior con techo. Es posible sacar un alquiler a largo plazo, así dando más seguridad para la inversión y maximizar una buena rentabilidad. Ya que la propiedad está lista para ejercer enseguida por haberse gestionado la licencia, se ofrece el alquiler con un traspaso de 32.000€ por las instalaciones funcionando y completamente nuevas. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que el precio indicado SÍ están incluidos los honorarios de intermediación inmobiliaria y NO están incluidos los gastos notariales, registrales, ITP, IVA y otros posibles gastos inherentes a la compra venta.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Parque de la Paloma, Benalmádena

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria Arcasas

Ref. anunci:

local123

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Arcasas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.