Tornar al llistat
40 FotosPlànols

Oficina en lloguer a Carrús Est - Camí dels Magros de 15 m²

150 €/mes
3
15 m²

Descripció

¡Bienvenido a Coworking Elite Carrús, tu Centro de Negocios ideal para iniciar o revitalizar tu proyecto empresarial! En Coworking Elite Carrús comprendemos la importancia de contar con un espacio adecuado para el desarrollo de tus ideas y el crecimiento de tu negocio. Por eso, te ofrecemos diversas opciones que se adaptan a tus necesidades: Oficina Virtual: ¿Necesitas una dirección comercial y servicios de recepción sin la necesidad de un espacio físico? Nuestra oficina virtual es la solución perfecta. Zonas Coworking: Tanto si prefieres un puesto de trabajo fijo como la flexibilidad de un espacio compartido, nuestras zonas coworking te proporcionan un entorno dinámico y colaborativo. Despachos Independientes: Para aquellos que buscan privacidad y un espacio exclusivo, contamos con despachos independientes completamente equipados para tu comodidad. Salas de Reuniones: Impresiona a tus clientes y colaboradores en nuestras modernas salas de reuniones. Equipadas con la última tecnología, son el lugar perfecto para llevar a cabo tus encuentros de negocios. Salón para Eventos, Ferias o Congresos: Celebra tus eventos, ferias o congresos en nuestro amplio salón diseñado para ofrecerte el espacio perfecto y una atmósfera profesional. Nuestro Centro de Negocios se encuentra en una ubicación de fácil acceso, con excelente comunicación y opciones de aparcamiento en las inmediaciones. En Coworking Elite Carrús, no solo te proporcionamos un espacio de trabajo, sino también una comunidad empresarial que fomenta la colaboración y el crecimiento mutuo. ¡Haz que tu negocio destaque en Coworking Elite Carrús! Contáctanos para conocer más detalles y descubre cómo podemos ser el impulso que tu proyecto necesita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carrús Est - Camí dels Magros, Elche ciudad, Elche

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

NewHome Servicios Inmobiliarios

Descubre el hogar de tus sueños con nosotros. Cada espacio, una historia; cada hogar, un m...

Ref. anunci:

1054

Última actualització:

30/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb NewHome Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.