Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Oficina en lloguer a calle De Alejandro Ferrant de 260 m²

3.300 €/mes
2
260 m²

Descripció

************URGE ALQUILER*************** ¡Atención emprendedores y empresarios! ¡Este es el momento perfecto para asegurar el futuro éxito de tu negocio en un local comercial de ensueño! Se alquila un estupendo local en una ubicación privilegiada que da a dos calles, la calle Alejandro Ferrnat y la calle Watteau. Este local, con una licencia actual para oficina (aunque podrían utilizarse para múltiples actividades), te ofrece una amplia y diáfana estancia de aproximadamente 180m2, lo que brinda un sinfín de posibilidades para configurar el espacio según tus necesidades y preferencias. Además, cuenta con dos estancias adicionales, una de 10m2 y otra de 8m2, que podrían servir como despachos privados, salas de reuniones o cualquier otra función que desees. Una de las grandes ventajas de este local es su cocina independiente, ideal para preparar alimentos o para crear un cómodo espacio de descanso para tus empleados. Además, no podemos olvidar mencionar el patio interior de 40m2, un oasis de tranquilidad en plena ciudad, perfecto para relajarse o incluso utilizarlo como zona de esparcimiento para tus clientes o empleados. Si necesitas espacio de almacenaje, ¡no te preocupes! Este local cuenta con una zona destinada especialmente para ello, permitiéndote organizar tu negocio de manera eficiente. Por otro lado, pensando en el bienestar de todos, se han incluido dos baños completos que aseguran comodidad tanto para el personal como para los clientes. La ubicación no podría ser mejor: el local se encuentra en la zona de Delicias, una de las áreas más concurridas y de mayor auge en la ciudad. La proximidad a la calle de Embajadores asegura un tráfico constante de personas y la posibilidad de alcanzar una amplia audiencia para tu negocio. Además, el acceso al transporte público es inmejorable, con las estaciones de metro de Legazpi y Delicias a pocos pasos de distancia. Esto facilita la llegada tanto de empleados como de clientes, convirtiendo este local en un destino conveniente y atractivo. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este fabuloso local comercial con todas estas características y ventajas. ¡Contacta con nosotros ahora mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer a tu proyecto empresarial! ¡Te esperamos con las puertas abiertas hacia el éxito! Requisitos del alquiler: - 2 mes de fianza. - 1 mes de agencia + IVA - 1 mes en curso. Interesados contactar para ampliar información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Delicias, Arganzuela, Madrid

Anunciant

RE/MAX Jumbo Punto Cero

En Majadahonda desde 2002 Tenemos la casa que buscas y si no te ayudamos a encontrarla. Es...

Ref. anunci:

3385-04663

Última actualització:

04/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Jumbo Punto Cero

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.