Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Nuevo Centro amb aire acondicionat

380 €/mes
49 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1992
  • Planta 1a

Consum

169 kWh/m² any

Emissions

29 kg CO₂/m² any

Descripció

Te presentamos esta oficina en alquiler ubicada en el edificio Gadi junto a la rotonda comercial de Puerto de Sagunto y el parque del triángulo umbral.   El edificio de oficinas dispone de entrada independiente por la avenida principal para todos los despachos que se ubican en la primera planta. El inmueble está panelado en dos estancias separadas y cuenta con aire acondicionado y gran ventanal con vistas a la avenida, a la rotonda y al parque, que proporciona luz natural al espacio de trabajo. El edificio cuenta con aseos en la zona común. Si estás pensando en emprender un negocio o mejorar la ubicación de uno ya existente, aquí tienes una gran oportunidad. ¿Qué te ofrecemos en nuestra agencia? Alquila tu oficina con el mejor asesoramiento. - Agilizamos y hacemos más cómodo el proceso de alquiler. - ¡Nos ocupamos de todo! Cero preocupaciones. - Recibe apoyo legal y fiscal durante todo el proceso. - Experto inmobiliario 100% a tu lado. - Asistencia. ¡Seguimos a tu lado! Si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Observaciones: *Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos que pudieran surgir durante el proceso y los honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nuevo Centro, Puerto de Sagunto, Sagunto

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Global Propiedad

Apoyo y asesoría profesional en el proceso de compra/venta de todo tipo de inmuebles. En G...

Ref. anunci:

A157_BG

Última actualització:

23/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Global Propiedad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.