Tornar al llistat
18 FotosVídeoPlànol

Oficina en lloguer a Avda. de Abril. - 9 de octubre amb ascensor

1.200 €/mes
385 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2002
  • Planta 1a

Consum

Emissions

Descripció

  Descubre la oficina ideal para tu negocio en pleno Puerto de Sagunto. Con una ubicación privilegiada en la zona de Avenida de Abril - 9 de Octubre, esta oficina en alquiler es una oportunidad única para impulsar tu empresa. Con una superficie de 250 metros útiles y 385 metros construidos, este espacio ofrece amplitud y comodidad para desarrollar tus actividades profesionales. Desde el momento en que entres a esta oficina en la planta 1, te sorprenderá su diseño moderno y funcional que se adaptará a tus necesidades empresariales. Construido en el año 2002, el edificio cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar el éxito de tu negocio. Además, el ascensor te proporcionará fácil acceso y comodidad tanto para ti como para tus clientes. Este inmueble se destaca por su amplitud, lo que te permitirá distribuir tus áreas de trabajo de manera eficiente. Desde atractivas y luminosas salas de reuniones hasta espaciosas áreas de trabajo, esta oficina ofrece un entorno ideal para garantizar la productividad y la comodidad de tus empleados. Podrás crear espacios personalizados y adaptados a las necesidades de tu negocio, todo ello en un ambiente profesional y elegante. La ubicación también juega un papel fundamental en el éxito de cualquier negocio, y esta oficina no defrauda. Situada en el Puerto de Sagunto, estarás rodeado de una amplia variedad de servicios y comodidades. Tendrás acceso a una gran cantidad de restaurantes, tiendas y centros de ocio en la zona, lo que te permitirá disfrutar de un entorno dinámico y animado en tu día a día. Si tienes alguna duda o pregunta, nuestro agente experto en este inmueble, Belén Sánchez Báguena, estará encantado de ayudarte. Con su amplio conocimiento de la zona y su experiencia en el sector inmobiliario, podrás resolver todas tus inquietudes y obtener información detallada sobre esta oficina. No pierdas la oportunidad de visitar esta amplia y moderna oficina en alquiler en Puerto de Sagunto. Con su excelente ubicación, sus amplios espacios y su diseño moderno, este inmueble se presenta como la opción perfecta para tu empresa. Contacta con nosotros y agenda una visita. ¡No te arrepentirás!   OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA:     Alquila tu oficina con el mejor asesoramiento.     - Agilizamos y hacemos más cómodo el proceso de alquiler.   - ¡Nos ocupamos de todo! Cero preocupaciones.   - Recibe apoyo legal y fiscal durante todo el proceso.   - Experto inmobiliario 100% a tu lado.   - Asistencia. ¡Seguimos a tu lado!     Si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.     Observaciones:     *Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.    .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Avda. de Abril. - 9 de octubre, Puerto de Sagunto, Sagunto

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Global Propiedad

Apoyo y asesoría profesional en el proceso de compra/venta de todo tipo de inmuebles. En G...

Ref. anunci:

A162_BS

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Global Propiedad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.