Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Avda. de Abril. - 9 de octubre de 1632 m²

425 €/mes
3
1.632 m²

Descripció

¿Buscas un espacio moderno donde desarrollar tu actividad empresarial y que tu negocio tenga la imagen que se merece? Dispondrás de espacios para coworking donde generar negocio y sinergias. Situadas en un magnífico edificio de oficinas emplazado en uno de los polígonos con mayor proyección de la provincia, junto al puerto industrial de Sagunto con fácil conexión a la AP7 te ofrecemos estas modernas oficinas acristaladas, con suelos de parqué, muy luminosas y con superficies desde los 36m2 hasta los 160m2, espacios a la carta para desarrollar tu actividad como se merece. El edificio dispone de climatización, iluminación y conexión a red y están disponibles desde 6 euros/m2 que incluyen gastos de comunidad, IBI y servicio de limpieza de elementos comunes, además de contar con baños y una preciosa sala donde impartir formación a empleados o presentar tu empresa a clientes. La zona cuenta con restaurantes, bares y hoteles para satisfacer las necesidades de tus clientes. No lo pienses más, trabaja donde trabajan ya los mejores y no pierdas la oportunidad de posicionar y desarrollar tu negocio en una de las mejores zonas industriales de Valencia. ¡Cuéntanos tus necesidades! Contamos con 30 años de experiencia acreditada y nuestro objetivo es garantizarle un servicio de compra humano, ético, de calidad, fácil y seguro. Somos Agentes de la Propiedad colegiados, CRS y AIR, acreditaciones que distinguen a los mejores profesionales del sector inmobiliario. Consulte en nuestras reseñas de Google lo que opinan los clientes que ya han trabajado con nosotros. El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria. Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Avda. de Abril. - 9 de octubre, Puerto de Sagunto, Sagunto

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

inmopiquer

Trabajamos contigo hoy para que tu familia lo disfrute mañana.

Ref. anunci:

PQ4513R

Última actualització:

24/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb inmopiquer

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.