Tornar al llistat

Oficina en lloguer a La Buhaira de 133 m²

1.596 €/mes
2
133 m²

Descripció

Oficina Alquiler en Enramadilla, junto a los Juzgados de Sevilla y frente a la Estación de San Bernardo. Esta oficina cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona de gran actividad comercial y empresarial. Su orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El inmueble destaca por ser completamente exterior, lo que proporciona una sensación de amplitud y luminosidad. Además, cuenta con un diseño diáfano que permite adaptar el espacio según las necesidades de cada negocio. También dispone de un despacho independiente, ideal para reuniones o para aquellos que buscan un espacio privado. La oficina cuenta con servicio de climatización, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, el edificio cuenta con conserjería, lo que proporciona seguridad y comodidad a los usuarios. Es importante destacar que la comunidad no está incluida en el precio de venta, por lo que el comprador deberá tener en cuenta este gasto adicional. No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en una ubicación estratégica, con todas las comodidades necesarias para desarrollar tu negocio. ¡Contáctanos y agenda una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Buhaira, Nervión, Sevilla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Carmen chazarri

Ref. anunci:

103725721

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Carmen chazarri

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.