Tornar al llistat

Oficina en lloguer a calle Zaragoza de 65 m²

740 €/mes
1
65 m²

Descripció

REFERENCIA 663. ¡Descubre la joya en el corazón de Granada! Te presentamos nuestra espectacular oficina en la Plaza del Carmen, con vistas privilegiadas a la majestuosa Alhambra. Un lugar de ensueño donde tus ideas se convertirán en realidad. ¿Imaginas trabajar en un espacio con un entorno inspirador y lleno de historia? Nuestra oficina en el centro de Granada te ofrece eso y mucho más. Equipada con una bomba de frío y calor, podrás disfrutar de un ambiente perfecto durante todo el año, sin importar la estación. Pero eso no es todo. Con dos amplios despachos luminosos, tendrás todo el espacio que necesitas para desarrollar tus proyectos de manera eficiente. La luz natural se filtra a través de las ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor que te invita a la creatividad. Además, hemos pensado en tu comodidad. Contamos con un baño privado exclusivo para ti y tus colaboradores. No tendrás que preocuparte por compartirlo con desconocidos, lo cual garantiza tu privacidad y confort. La ubicación de esta oficina es simplemente inmejorable. En el corazón del centro de Granada, estarás rodeado de una amplia variedad de servicios, restaurantes y tiendas, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia laboral completa y enriquecedora. No pierdas esta oportunidad única de hacer de esta oficina tu lugar de trabajo. ¡Ven y descubre el potencial de este inmueble excepcional en la Plaza del Carmen! Contáctanos ahora para obtener más información y concertar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Matías - Realejo, Centro, Granada

Anunciant

Alcalá&Agesta Servicios Inmobiliarios

Ref. anunci:

663

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alcalá&Agesta Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.