Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Oficina en lloguer a Sant Francesc amb garatge i aire acondicionat

3.200 €/mes
2
225 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1997
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a

Consum

72.3 kWh/m² any

Emissions

16.3 kg CO₂/m² any

Descripció

INMOBILIARIA CALATAYUD oferta este inmueble en alquiler en el centro de Valencia, con una ubicación privilegiada. Esta oficina cuenta con un espacio diáfano y amplio, que permite aprovechar al máximo la luz natural. Además, sus techos de doble altura le dan un toque de elegancia y amplitud. El lugar está equipado con red eléctrica e informática así como pantallas leds, ideales para cualquier tipo de actividad profesional. Sus suelos de mármol blanco le dan un toque de distinción, y el aire acondicionado con bomba de calor independiente garantiza el confort en cualquier época del año. La oficina cuenta con una completa red eléctrica e informática para que puedas desarrollar tu actividad sin problemas. Además, dispone de dos baños privados, lo que brinda comodidad y privacidad a tus empleados y clientes. El inmueble se entrega recién pintado y vitrificado, para que puedas empezar a trabajar sin preocupaciones. Además, está ubicado en un precioso edificio con fachada protegida, que le da un toque de distinción y estilo. Si necesitas un garaje privado, también puedes contar con él por un costo adicional de 155. -€/mes. Y para tu mayor tranquilidad, el edificio cuenta con servicio de conserjería las 24 horas. En cuanto a las dimensiones, esta oficina cuenta con 225 m² construidos. Además, el edificio dispone de un aseo adicional para personas con movilidad reducida y fue construida en el año 1997. Su orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. No pierdas la oportunidad de alquilar esta fantástica oficina en el centro de Valencia. ¡Contáctanos ahora mismo para más información! INMOBILIARIA CALATAYUD (TEL. ). Estamos situados en la zona centro de Valencia (46002), calle Don Juan de Austria nº 4- 3º -pta. 77, junto a la calle Colón. Tenemos una amplia trayectoria profesional y gran experiencia en el sector medio-alto del mercado inmobiliario. Nuestra empresa está formada por un equipo altamente cualificado y con Agente Colegiado. Nos dedicamos a la venta y arrendamiento de cualquier tipo de inmuebles (viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, naves industriales, chalets.. . ). En ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual, siendo válidos al mero efecto informativo. Para acceder a toda nuestra oferta inmobiliaria pinche sobre nuestro logotipo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Francesc, Ciutat vella, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

INMOBILIARIA CALATAYUD

Inmobiliaria CALATAYUD es una empresa familiar con una gran trayectoria profesional y por ...

Ref. anunci:

104225545

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA CALATAYUD

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.