Tornar al llistat
18 FotosPlànol

Oficina en lloguer a Exposició amb aire acondicionat

1.950 €/mes
2
217 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Entreplanta
  • Interior / exterior: exterior
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Para acceder a toda nuestra oferta inmobiliaria puede visitar nuestra página web. HABITÚRIA VALENCIA le ofrece en ALQUILER el siguiente inmueble: Descubra una joya inmobiliaria en el corazón del Plá del Real: una magnífica oficina de 217 m² construidos, completamente REFORMADA, ubicada en el codiciado barrio de Exposició. Estratégicamente situada junto a la zona universitaria, a pasos del Paseo de la Alameda y los jardines del Antiguo Cauce del Río Turia, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial y comercial consolidado. Con excelentes conexiones de transporte público y a solo 10 minutos del centro de la ciudad, esta oficina ofrece lo mejor en ubicación y comodidad. Situada en la primera planta del edificio, esta propiedad abarca gran parte de la fachada, brindándole una entrada de luz excepcional y una ventilación natural que la distingue. Los 217 m² se distribuyen de manera inteligente, con una amplia área central diáfana diseñada para albergar diversos puestos de trabajo, proporcionando un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. La versatilidad es una característica clave, ya que la oficina cuenta con espacios de dimensiones diversas, permitiendo una adaptación total a sus necesidades y ofreciendo un uso eficiente del mismo. Como toque final, esta espléndida oficina incluye dos aseos completamente reformados, garantizando un entorno de trabajo moderno y funcional. Equipada con aire acondicionado de frío y calor mediante splits, esta propiedad ofrece un ambiente perfectamente climatizado para garantizar la comodidad de sus ocupantes en todas las estaciones del año. Los gastos de comunidad, a cargo del inquilino (225€/trimestre aprox), y el IBI incluido, a cargo del propietario, hacen de esta oficina una elección aún más atractiva y sin complicaciones. No pierda la oportunidad de explorar esta propiedad única. ¡Contáctenos para más detalles y para organizar una visita! Se le informa de que este anuncio no es vinculante y no tiene carácter contractual, se muestra a nivel informativo y puede contener errores.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Exposició, El pla del real, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Habituria Valencia

Ref. anunci:

HV - 197 Bis

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Habituria Valencia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.