Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Triana amb aire acondicionat i ascensor

1.200 €/mes
1
160 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Oficina en alquiler en calle Viera y Clavijo a pocos metros de la zona comercial. En el centro neurálgico de la ciudad y zona financiera de Triana. La propiedad consta de 160 m2 aprox. y está distribuida en 2 recepciones, 5 despachos, de los cuales dos son exteriores y con acceso a balcón, que da a la calle principal, el resto a patio de luz. Dos puntos de aire acondicionado. Pasillo interior que comunica a todas las estancias. 1 baño, con posibilidad de acondicionar un segundo baño. Consta de tres entradas, con lo cual podrás crear varios espacios independientes según tus necesidades. El edificio dispone de ascensor. En la misma planta actualmente existen varias consultas médicas. La oficina es perfecta para empresas que buscan un espacio de trabajo en pleno centro de la ciudad. Empresas de consultoría de comunicación y marketing, de Recursos Humanos, consultas médicas, de salud, estéticas y bienestar, consultorías técnicas, centro de estudios, diseño gráfico o incluso como showroom de moda. Un gran espacio con muchas posibilidades dependiendo de las necesidades y objetivos de cada empresa o negocio. En el contrato de alquiler de larga duración se contempla 2 meses de carencia. El precio es de 1200€ netos. Gastos aparte de agua y luz. Rodeado de aparcamientos, cafeterías, restaurantes y zonas de ocio para reuniones informales después del trabajo y con buena conectividad de transportes urbanos, taxis y muy cerca de la circunvalación con conectividad a toda la isla. No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en una de las zonas más céntricas de Las Palmas, cerca de todos los servicios y a un precio inmejorable. Para más información a través de nuestro correo electrónico, también vía telefónica/Whatsapp al Estaremos encantados de atenderle.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Triana, Centro, Palmas de Gran Canaria(Las)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

El desvan canario

Ref. anunci:

OFICINAS ZONA TRIANA.

Última actualització:

07/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb El desvan canario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.