Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Arenales - Lugo - Avenida Marítima amb aire acondicionat i ascensor

800 €/mes
2
80 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Alquila ahora tu nueva oficina en la zona del parque de San Telmo! Esta oficina se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor, lo que la hace accesible para todos tus clientes. Además, su ubicación a pocos metros de la estación de guaguas te permitirá tener una excelente comunicación con el resto de la ciudad. La oficina es completamente diáfana y cuenta con la posibilidad de ser dividida con una puerta decorada de diseño, lo que te permitirá personalizarla a tu gusto. Además, dispone de una cocina office y aseos tanto para señoras como para caballeros. También cuenta con aire acondicionado y una instalación para varios puestos de trabajo. Con 70 m² construidos y 65 m² útiles, esta oficina es perfecta para tu negocio. Además, se encuentra en un edificio de 6 plantas y su orientación norte te permitirá disfrutar de una excelente iluminación natural. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propia oficina en una de las mejores zonas de la ciudad!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arenales - Lugo - Avenida Marítima, Centro, Palmas de Gran Canaria(Las)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

FEYJO SERVICIOS INMOBILIARIOS

Empresa joven y dinamica, obtenemos los mejores resultados en la búsqueda de la vivienda d...

Ref. anunci:

104307600

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb FEYJO SERVICIOS INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.