Tornar al llistat
13 FotosPlànol

Oficina en lloguer a calle Puerto amb terrassa i garatge

1.450 €/mes
2
100 m²

Característiques

  • Interior / exterior: exterior
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Excelente oportunidad de instalar la sede de su empresa en un entorno único. En el edificio de los Cantones Village con posibilidad de alquilar desde 100 m² hasta más de 4000 m², dividido en diferentes espacios. Ubicado en la planta baja del edificio, es una perfecta oportunidad para el desarrollo y expansión de su actividad en unas instalaciones renovadas, en un edificio representativo en la mejor ubicación posible. La versatilidad de los espacios, unidos por una terraza común exterior con vistas al puerto y el diseño moderno, adaptado a la demanda de las empresas actuales, caracterizará este espacio. Actualmente ya está más de la mitad del espacio alquilado. En el arrendamiento se incluyen plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo, zona común de cantina, servicio de vigilancia y posibilidad de entregar la oficina reformada y con mobiliario. Estupenda ubicación en los Cantones Village, un edificio de arquitectura moderna y vanguardista, que se caracteriza por los espacios diáfanos, luminosos y amplios. Ubicado en el corazón de la ciudad y a las orillas del mar, El Puerto de La Coruña es el centro neurálgico de la ciudad. Frente al edificio encontraos el kiosco Alfonso, la sede de TVE y de Radio Nacional de España, así como el centro de exposiciones Palexco, donde se concentran los principales congresos y eventos de la ciudad. A pocos metros se encuentra la zona del Obelisco, donde se concentran las principales sedes de las empresas, varias entidades bancarias, despachos profesionales... Es una ubicación estratégica incomparable. Zona de fácil acceso a las vías de entrada y salida de la ciudad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudad Vieja, Coruña (A)

Anunciant

Engel & Völkers La Coruña

Engel & Völkers es una de las principales empresas de servicios del mundo dedicada a la ge...

Ref. anunci:

101441568

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers La Coruña

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.