Tornar al llistat

Oficina en lloguer a calle Marie Curie amb ascensor

389 €/mes
2
60 m²

Característiques

  • Planta 4a

Consum

1 kWh/m² any

Emissions

1 kg CO₂/m² any

Descripció

Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Haga crecer su marca en Madrid, Rivas Square Garden. Suba de nivel con un espacio de trabajo en Madrid, Rivas Square Garden. Este centro, situado en Rivas-Vaciamadrid, en las afueras del centro de Madrid, tiene la ubicación perfecta para sacar el máximo provecho a las oportunidades que ofrece la capital. Establezca una oficina en la ciudad más importante de España y cree nuevas conexiones en la economía diversa de Madrid. Proporcione una dirección profesional a su empresa en una de las zonas que está creciendo más rápido de la ciudad y obtenga un mejor acceso a millones de clientes potenciales. Use la autovía A-3, la carretera principal de Rivas-Vaciamadrid, para llegar rápidamente y para acceder al centro de Madrid. Destaque entre las empresas situadas en las calles concurridas de Madrid gracias al exterior rojo llamativo de Madrid, Rivas Square Garden. Cuando tenga invitados, dé una buena primera impresión en nuestra espectacular zona de recepción, desde donde se puede coger el ascensor para llegar a su planta en pocos segundos. Trabaje con comodidad y relax en una oficina recién renovada con mobiliario moderno y wifi de alta velocidad. Tómese un café por la mañana en nuestras cocinas totalmente equipadas y use nuestro espacio abierto de coworking para conocer a clientes potenciales y colaborar con ellos. Cuando termine de trabajar, podrá volver a casa fácilmente mediante la estación de metro que está a tan solo 550 metros de la oficina. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Madrid, Rivas Square Garden: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 379 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rivas Futura, Rivas-Vaciamadrid

Anunciant

IWG plc

Ref. anunci:

ES3ws6449

Última actualització:

31/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb IWG plc

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.