Tornar al llistat

Oficina en lloguer a calle Avenida Eduardo Dato de 120 m²

1.482 €/mes
4
120 m²

Descripció

Oficinas en espacios abiertos para 15 personas en Nervion Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Impulse su negocio con un espacio en el corazón de la próspera comunidad comercial de Sevilla. Reciba fácilmente a sus clientes en el Edificio Galia, con la estación de tren principal de la ciudad cerca y un aeropuerto internacional a poca distancia en coche. Colabore en espacios recién amueblados y bien iluminados o trabaje en su lista de tareas en nuestras modernas salas semiprivadas. Cuando termine el trabajo, explore el centro comercial Nervión Plaza o disfrute de un partido de fútbol en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Nervion: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 1482 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Buhaira, Nervión, Sevilla

Anunciant

IWG plc

Ref. anunci:

ESop23747

Última actualització:

31/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb IWG plc

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.